
La única palabra que me viene a la mente para mi estado de ánimoactual es
Fastidio.
No descanso una sola hora, no pienso más que en cosas a lograr, y me sientoahogada en mi propio estado lacrimógeno.
Me da impotencia no conseguir solucionar eso... porque si bien no es algoconstante, me provoca una impotencia abismal imposible de frenar, por lo menoshasta ahora.
Me fastidia soñar cosas, maquinar tanto, si pudiera frenar mi maquina cerebraly desterrarlo a el de ese campo me encantaría. Creo que sería una soluciónpor lo menos para mi sueño.
Pero no consigo hacerlo, y eso me esta afectando en todo lo que me propongo.
Me siento agotada desde la mañana a la noche. Y mis tardes las ocupo en cosasque me demanden más tiempo del que tengo disponible. Para que? Para nopensarlo. Para no extrañarlo, para poder de a poco y con toda honestidad y sinrencores poder olvidar su existencia en mi vida.
Nadie dijo que fuera fácil, pero tampoco nadie me dijo que iba a ser taaaan difícil.
Tengo momentos de paz, no voy a negar eso, pero son solo esos momentos en que me entra el sueño oalguna copa de alcohol ayuda a que mi mente se despeje de mi somatizacion.
Me duele no tener su compañía, me duele que todo el mundo me pregunte elPorque? de la situación...me duele no tener nada hoy que nos una, mas que unafalta de dialogo, una falta de entendimiento....
Me siento tan sola teniendo tanta gente y no teniendolo a el...
Hasta acá llego hoy, porque no logro concentrarme .....se me empañan los ojos,quizas sea por el ventilador , aunque creo que no es por eso.
Espero mejorar para mañana....
Ya van muchos días grises para mis ojos... necesito un poco de mi SOL.